El concejal Aparicio más cerca

Compartir

El concejal Carlos Aparicio participará del programa “Más Gestión” que el municipio implementará esta semana en el barrio 17 de Octubre. Se dispondrá de un box de atención en el CIC 17 de Octubre, los días lunes y martes de 14 a 17 horas donde las vecinas y vecinos podrán realizar sus planteos y sugerencias al edil.

“Fui invitado por el Secretario de Gobierno Pablo Juárez a participar del programa “Más Gestión”. Me gustaría resaltar lo importante que es para nuestra ciudad que una línea de trabajo trascienda los gobiernos”, resaltó Aparicio.

Cabe recordar que la propuesta “Más Gestión” es una continuidad del programa “Más Cerca” que desde el año 2021 lleva las principales actividades y servicios del municipio a los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad el operativo se realizará en el barrio 17 de Octubre y zona de influencia desde el lunes 8 al viernes 12 de abril.

El edil, además mencionó que “es fundamental que los concejales estemos presentes cuando la administración pública se descentraliza y se acerca a los barrios, para poder atender de manera directa las necesidades de las y los vecinos”.

Finalmente, reafirmó su compromiso con el contacto con la comunidad, resaltando la importancia de estar presente en los diferentes sectores y escuchar las inquietudes de las y los caletenses. “Es esencial caminar los barrios y escuchar las inquietudes de la comunidad”, dijo.

También