El Club 3 de Febrero presentó su nueva indumentaria y anunció avances en infraestructura

Compartir

El club azulgrana presentó su nueva indumentaria para la Liga Independiente de Los Barrios y destacó mejoras en sus instalaciones.

Este miércoles, el Club Social, Cultural y Deportivo 3 de Febrero celebró un evento especial en el que se reveló la nueva indumentaria que su equipo principal utilizará en la Liga Independiente de Los Barrios. Durante la presentación, también se dieron a conocer importantes avances en la infraestructura del club, destinados a mejorar la experiencia tanto de los jugadores como de los hinchas.

Horacio Casas, presidente del club, destacó la larga trayectoria de la institución barrial, que el próximo 15 de julio cumplirá 39 años. “Tenemos gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo en conjunto, aportando al crecimiento del club, que está a la vista, con las obras por finalizar para tener el vestuario local y el baño para el público que viene a ver los partidos los sábados y domingos”, explicó Casas, subrayando la importancia de estas mejoras para brindar mayores comodidades a los numerosos seguidores que asisten regularmente a los encuentros de la liga. Además se puso en condiciones el SUM del Club en el cuál se brindan clases de Kung Fu y se proyectan futuras actividades, además de otros trabajos en la sede y el la puesta en condiciones del cerco perimetral de la cancha.

Por su parte, Rodrigo Manrique, director técnico del equipo principal, expresó su satisfacción con la nueva indumentaria. “Nos sentimos muy contentos de haber logrado las primeras indumentarias para el equipo, con la colaboración de Aroldo Bórquez del Corralón Patagónico, que siempre nos está acompañando y por eso estamos muy agradecidos”. Además, resaltó el compromiso del club no solo con lo deportivo, sino también con lo social, destacando la importancia de contener a los jóvenes en tiempos difíciles.

Aroldo Bórquez, propietario del Corralón Patagónico y principal sponsor del equipo, también participó en el evento, enfatizando su apoyo al club. “Quiero que la comunidad sepa que yo estoy apoyando a la gente que está utilizando su tiempo para un bien común, y es a la que hay que darle valor”, dijo Bórquez. “Sin esta gente, hay muchos chicos y chicas que no van a poder emerger desde un barrio porque nadie los ve, porque nadie los atiende”, añadió, destacando la importancia del trabajo del club en la comunidad. Bórquez se mostró convencido del valor de este apoyo, especialmente en tiempos económicos difíciles. “El Club 3 de Febrero es una gran familia y cuando ellos necesiten tenemos que estar. Nosotros ponemos apenas un granito de arena, ellos ponen todo su tiempo”, concluyó.

Con estas iniciativas, el Club 3 de Febrero no solo refuerza su compromiso con el deporte, sino también con el desarrollo social y cultural de su comunidad, consolidándose como una institución clave en el apoyo y crecimiento de los jóvenes de uno de los barrios más populares de la ciudad.

También