El Bloque UxP-PJ solicitó una extraordinaria

Compartir

Ingresaron una nota a Presidencia de la Cámara de Diputados pidiendo el tratamiento del proyecto 260/24 sobre la emergencia climática.

Hoy, legisladores y legisladoras del Bloque Unión por la Patria-PJ enviaron una solicitud a la Presidencia de la Cámara de Diputados en la que piden la realización de una Sesión Extraordinaria en el ámbito del Poder Legislativo.


Establecen, como único punto, el tratamiento del proyecto de Ley 260/24 que trata sobre la aprobación del Decreto Nº 0610 de fecha 24 de junio de 2024 mediante el cual se declaró en Estado de Emergencia Climática a todo el territorio de la Provincia de Santa Cruz por el plazo de noventa (90) días, prorrogables por idéntico plazo, a partir de la fecha del dictado de ese instrumento legal, y/o hasta tanto se disponga formalmente su cese.


“Del mismo modo en que se acompañaron las emergencias anteriores, en esta ocasión, dado el contexto y en vísperas del receso invernal, creemos firmemente en ratificar esta emergencia al Poder Ejecutivo”, indicaron.

También