El “Armelinda Rojas” vive un nuevo fin de semana a pleno fútbol

Compartir

Como cada fin de semana, la Liga de Fútbol Femenino continúa reuniendo a una gran cantidad de jugadoras, ofreciendo un notable espectáculo deportivo.

En esta oportunidad, los encuentros comenzaron a disputarse el último jueves, y se extendieron a lo largo de los días sábado y domingo en el gimnasio municipal “Chichino Ibañez”.
Las actividades durante el día sábado comenzaron con la categoría D, luego la categoría A, que se presenta como una liga de honor, y concluyeron cerca de las 23 horas.

En lo que refiere a la jornada de este domingo, el juego se reanudó desde el mediodía y se extenderá, como es habitual, a lo largo de todo el día con una variada participación de quipos.
Norma Castro, Presidenta de la Liga “Armelinda Rojas”, sostuvo que tuvieron un buen inicio con el tradicional torneo que reúne aproximadamente a mil participantes entre las siete divisiones, ofreciendo en cada fecha atractivos encuentros como parte de su amplia grilla de partidos.

Asimismo, indicó que la competencia representa un gran compromiso desde la organización para lograr su crecimiento y permanencia por lo que valoró el acompañamiento de los equipos y las familias en cada fin de semana.

En línea con ello agregó, “nuestra liga es amateur, no tenemos la posibilidad de llegar a federarnos porque son muy elevados los costos de inscripción, el seguro, pero dentro de todo tenemos dos torneos al año, más una Challenger, y más que nada esto es la posibilidad de las jugadoras, porque del Armelinda hay muchas chicas que han salido para jugar en otros lados”, valoró.

La referente destacó que el tradicional encuentro representa una gran posibilidad para muchas jugadoras y eso es una gran motivación que impulsa a continuar trabajando por este consolidado espacio deportivo.

También