Ejecutan allanamientos en Puerto Deseado: Secuestran elementos de interés para investigación”

Compartir

En una acción coordinada, el día de hoy en horas de la tarde, el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado llevó a cabo diligencias procesales de allanamiento en dos ubicaciones de la ciudad.

El primer allanamiento se realizó en un inquilinato conocido como “Favela”, situado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Piedra Buena. Durante este procedimiento, se procedió al secuestro de teléfonos celulares considerados de interés para la investigación. Además, por orden del magistrado interviniente, se incautó una munición de tipo FAL (7.62 ×51), la cual no presentaba signos de haber sido percutida. Estos elementos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Número Uno de Puerto Deseado.

Simultáneamente, el personal de la División Comisaría Local llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle 10 de Junio al 1600. Durante este procedimiento, se procedió al secuestro de elementos de interés para las diligencias encomendadas. Los ocupantes de la vivienda fueron puestos a disposición de la justicia provincial correspondiente.

Ambas acciones fueron realizadas en colaboración entre las autoridades policiales locales, en el marco de una investigación en curso.

También