Dura baja para Racing: Juanfer Quintero viajó a Colombia por motivos personales y se perderá el duelo por Copa Sudamericana

Compartir

Racing anunció en sus redes sociales que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no podrá jugar este miércoles ante Red Bull Bragantino de Brasil por la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el día previo al debut como local de la “Academia” en el certamen continental, desde las redes sociales del club informaron que el experimentado mediocampista no estará presente en dicho encuentro debido a que viajó a Colombia por cuestiones personales.

Cabe señalar que el propio Quintero compartió una historia en Instagram pidiendo donaciones de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. De esta manera, dio a entender que algún familiar o allegado atraviesa un delicado estado de salud.

La baja de Quintero es muy importante para el equipo de Gustavo Costas, ya que es una pieza clave para el ataque. Por el momento, se desconoce cuándo podría reintegrarse al plantel.

Racing debuta como local en la Copa Sudamericana

Racing se medirá ante Red Bull Bragantino, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2024, el próximo miércoles a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

También