División Narcocriminalidad: Se llevó adelante el “operativo yerba verde”

Compartir

En el dia de ayer Personal de la Division de Narcocriminalidad Caleta Olivia siendo las 19.00 hs., se procedió a dar cumplimiento a la Orden de Allanamiento y Secuestro sin número, procedente de Juzgado Federal Caleta Olivia, en el marco de los autos caratulados “NN: N.N S/ INVESTIGA INFRACCION LEY 23.737”, en un barrio ubicado en cercanias centrica de la ciudad del Gorosito, en el diligenciamiento de la misma se procedió al secuestro de los siguientes elementos sustancia blanquecina del tipo polvorienta, positivo para Clorhidrato de Cocaína ,sustancia de origen vegetal compactada color verde amarronada. las cuales se encontraba fraccionada en diferentes envoltorios lista para su comercializacion, tambien se secuestro teléfonos celulares y una balanza digital de precisión.

Asimismo, por acta separada se llevaron a cabo actas de Requisa Personales sobre las personas mayores de edad. Se procedió a la requisa y secuestro de un rodado marca Gol y por último se procedió al secuestro de un moto vehículo. Las personas fueron puesta a disposición del magistrado interviente.- Se conto con la colaboracion de Personal del Comando de Patrullas, Fuerzas Especiales, dichas diligencias estuvieron supervisadas por el Sr. Ministro de Seguridad y su equipo de trabajo quienes vienen acomáñando al pesonal policial en toda la Provincia de Santa Cruz .

Toma conocimiento de los resultados de las diligencias el Ministerio Publico Fiscal Federal quien dispuso se proceda al secuestro de los elementos antes mencionados e Imputación a los ocupantes mayores.

También