El diputado por el Pueblo de Las Heras, Javier Jara, celebró la firma del convenio que permitirá avanzar en la reconstrucción de la planta de tratamiento de efluentes y la ampliación de la red cloacal en la ciudad. Jara destacó la importancia de este proyecto para resolver una problemática que afecta a muchas familias de la localidad.
“En algunas zonas sufrimos el rebase de fluidos cloacales. No podemos seguir con pozos ciegos y napas. Hay familias que vacían pozos hasta tres veces por semana, lo que representa un gran gasto”, señaló el legislador, subrayando la urgencia de esta obra.
El diputado también recordó que, durante la gestión anterior, se había anunciado la realización de este proyecto, pero al revisar los pliegos, descubrieron que los planos eran copias de un proyecto destinado a Caleta Olivia. “Decía ‘Las Heras – mar’, y supimos que no se iba a concretar”, comentó.
Finalmente, Jara expresó su confianza en el compromiso del gobernador Claudio Vidal para llevar adelante esta obra fundamental, la cual mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos después de tantos años de espera.