El sospechoso, oriundo de Comodoro Rivadavia, fue arrestado en un local del centro cuando intentaba concretar una nueva compra con una aplicación fraudulenta.
Un hombre fue detenido este jueves en la zona céntrica de Caleta Olivia tras ser identificado como el presunto autor de múltiples estafas en comercios mediante transferencias falsas a través de una aplicación similar a Mercado Pago.
El hecho fue alertado por un comerciante, quien informó a la policía sobre un individuo que realizaba compras con esta modalidad fraudulenta. Personal de la Unidad Investigativa realizó un rastrillaje en el área y localizó al sospechoso en un comercio de ropa deportiva ubicado en la calle Presidente Perón al 30. Al notar la presencia policial, el hombre intentó desistir de la compra y evadir a los agentes, pero fue interceptado e identificado como Cristian Alejandro Monsalvo, residente de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Tras su detención, quedó a disposición del Juzgado de Turno, mientras la policía continúa investigando si hay más comercios afectados por este tipo de estafas.