En un reciente operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones de Pico Truncado, una mujer de 35 años fue arrestada en la vía pública de la ciudad. La detención se realizó en cumplimiento de una orden relacionada a múltiples delitos cometidos contra su pareja.
La imputada, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra actualmente incomunicada y bajo investigación por su presunta participación en una serie de delitos graves, que incluyen lesiones leves calificadas, daños, coacciones, amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada y desobediencia judicial. Estos incidentes, que habrían ocurrido en dos ocasiones distintas, están enmarcados en el concurso real de varios artículos del Código Penal.
La detención tuvo lugar en la intersección de las calles 13 de Diciembre, entre Piedra Buena y Fructuoso Rivera, en Pico Truncado. La detenida fue trasladada y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, quien supervisará el curso de la investigación en este caso.