Detenido por robo calificado en Pico Truncado

Compartir

En una acción coordinada por la División de Investigaciones de Pico Truncado, se ha llevado a cabo la detención de un individuo de sexo masculino, mayor de edad y residente de la ciudad de Pico Truncado.

La diligencia procesal fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Pico Truncado, en relación a un robo calificado ocurrido el 31 de marzo de 2024.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Deseado de Pico Truncado, donde la víctima fue reducida, atada y privada de su libertad, siendo posteriormente extorsionada por los autores del delito.

Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de pertenencias y dinero pertenecientes a la víctima.Este individuo detenido es el segundo vinculado al hecho investigado.

Previamente, el 17 de abril de 2024, se realizaron dos órdenes de allanamiento en la ciudad de Pico Truncado, durante los cuales la DDI obtuvo la detención de otro individuo y el secuestro de elementos de interés para la presente causa.

El arresto se llevó a cabo en cumplimiento de la orden judicial correspondiente, demostrando el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia y el esclarecimiento de los hechos delictivos en la región de Pico Truncado.

También