Detención de un hombre en Pico Truncado por abuso sexual

Compartir

El pasado 24 de Junio, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado realizó la detención incomunicada de un hombre de 38 años y oriundo de la provincia del Chubut. La detención se llevó a cabo en relación a una causa judicial que investiga delitos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual calificado por haber sido cometido con acceso carnal.

El operativo, efectuado con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini y con la Dra. Valeria Almonacid desempeñándose como Secretaria Penal, se realizó en la calle Mitre. Tras su detención, el hombre fue trasladado a la División Comisaría Primera de Pico Truncado, donde quedó alojado a la espera de ser indagado al día siguiente. Asimismo, se procedió al secuestro del teléfono celular que poseía el detenido.

En la jornada de hoy, fue trasladado a la localidad de Puerto Deseado, donde quedó detenido y alojado en la comisaría local después de su indagatoria.

También