Designación del nuevo Secretario de Gobierno y reordenamiento en varios sectores del Municipio de Caleta Olivia

Compartir

Cumpliendo con lo expresado tras tomar conocimiento público el alejamiento del Esc. Pablo Juárez de la secretaría de Gobierno, el intendente Pablo Carrizo definió quien será su reemplazante.


De esta manera y desde el viernes 3 de mayo del corriente año, el abogado Juan Ignacio Acuna Kunz asumirá las responsabilidades de la secretaría de Gobierno. Mientras que el escribano Pablo Juárez continuará acompañando la gestión del intendente Pablo Carrizo, con el mismo compromiso asumido desde el 10 de diciembre de 2023.


En esta oportunidad, estará colaborando como asesor externo teniendo en cuenta que su trabajo continuará ligado a la coyuntura político-social de nuestra ciudad.


Asimismo, el intendente Pablo Carrizo agradeció el trabajo de Juárez frente a esa cartera y explicó “vamos a reordenar algunos sectores y, sobre todo, vamos a buscar un mejor funcionamiento”.


“Tengo toda la confianza en Juani Acuña Kunz, ha demostrado su compromiso con la gestión y sabemos que está a la altura de este nuevo desafió” y agregó “Pablo Juárez, tendrá un nuevo rol dentro de nuestra gestión, es un compañero que seguirá con nosotros buscando lo mejor para la ciudad”, sentenció Carrizo.

También