En su primer partido del Argentino de Selecciones A, la Selección de Caleta Olivia cayó 5-1 frente a Comodoro Rivadavia. El equipo buscará recuperarse hoy contra Tucumán.
En Comodoro Rivadavia, comenzó a disputarse el Argentino de Selecciones A, una de las máximas competencias de futsal del país. La Selección de Caleta Olivia enfrentó un durísimo debut al medirse con el equipo local, Comodoro Rivadavia, uno de los favoritos del torneo.

Desde el inicio del encuentro en el Club Huergo, los caletenses debieron enfrentar adversidades. Apenas a los 15 segundos de iniciado el partido, Marías Cárcamo abrió el marcador para Comodoro. A pesar del golpe temprano, el equipo dirigido por Damián Ojeda no se dejó intimidar. Durante gran parte del primer tiempo, dominaron el juego y generaron al menos tres claras oportunidades para igualar el marcador. Sin embargo, la precisión y la suerte no estuvieron del lado de los santacruceños.
Comodoro aprovechó sus oportunidades y con goles de Thiago Millaneri y Matías Rima se puso 3-0 arriba. En la segunda mitad, Cristian Almada descontó para Caleta Olivia mediante un penal, reavivando las esperanzas del equipo. Pero la ilusión duró poco, ya que Gabriel Dodds anotó dos goles más para Comodoro, sellando un contundente 5-1.
Hoy a las 19:00 horas, Caleta Olivia buscará recuperarse frente a Tucumán en el Gimnasio Municipal N° 2. Por su parte, Comodoro se enfrentará a Rosario en el Club Huergo a partir de las 20:00 horas, en un campeonato que promete seguir brindando emociones.


