De la mano de Messi y Suárez, Inter Miami venció a Nashville SC y clasificó a cuartos de final de la Concachampions

Compartir

El equipo dirigido por Gerardo Martino se impuso por 3 a 1 en el duelo de vuelta de octavos de final y se metió en la siguiente ronda, donde espera por Monterrey o Cincinnati FC.

Con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor, Inter Miami le ganó 3 a 1 a Nschville SC y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions 2024.

A diferencia del partido de ida, en el que igualó agónicamente 2 a 2 como visitante, el equipo de Florida salió decidido a llevarse la victoria y la intensidad que propuso desde el arranque le permitió abrir temprano el marcador (8′), luego de una asistencia de Messi a Suárez. Quince minutos más tarde, el capitán argentino se encargó de estirar la ventaja para empezar a encaminar la clasificación.

Después de un buen primer tiempo, Messi fue reemplazado a los cinco minutos del complemento por una molestia en el aductor derecho que enciende las alarmas en la Selección Argentina, de cara a la doble fecha FIFA que se disputará a fin de mes.

En lugar de La Pulga entró Robert Taylor, quien sentenció la historia con un cabezazo tras un centro de Suárez. Sobre el final, Nashville SC encontró el descuento a través de Sam Surridge, pero la serie ya estaba sentenciada.

Con este resultado, Inter Miami se metió entre los ocho mejores del certamen y espera por su próximo rival, que será el ganador de la llave entre Monterrey y Cincinnati FC.

También