Daniel Miranda: “con un auto construido 100% en Caleta Olivia, mantenemos buen ritmo y nivel dentro de la categoría”

Compartir

Daniel Miranda, bi-Campeón de la Monomarca R-12 Chubutense y actual Piloto del Turismo Pista Gol 1.6, mantuvo una comunicación telefónica en el programa de Frecuencia Patagonia “En Línea” realizando un balance de su desempeño en el campeonato Chubutense de automovilismo.

“Más allá de lo que hemos logrado en la Monomarca R-12 Chubutense, esto es una categoría totalmente distinta, mayor potencia y mucho trabajo del chasis. Con el auto anterior nos faltaban herramientas, es por eso que decidimos hacer un auto completamente nuevo y hoy estamos a la altura de correr al mismo nivel de grandes equipos y pilotos”, indicó Miranda durante la entrevista.

Además el piloto caletense destacó: “trabajamos y conformamos un buen equipo, desde la pintura hasta el chasis se hace en la localidad excepto el motor, gracias a muchos colaboradores y sponsors logramos poner este auto 0km en pista y ya nos brindó bastantes alegrías, si bien es una mejora constante fecha tras fecha”.

Por ultimó, Daniel Miranda dijo: “agradezco a los medios de comunicación, difundir lo que hacemos y a quien representamos nos ayuda muchísimo además que partimos siempre a una nueva fecha con la ilusión de representar a Caleta Olivia de la mejor forma y a los vecinos de nuestra ciudad que siempre estoy recibiendo mensajes, esto también se valora muchísimo”.

Escuchá el audio de la entrevista completa en el siguiente link.

También