La propuesta cultural tuvo lugar en la plaza céntrica con la participación de instructores de fitness y baile. A lo largo de la tarde, compartieron clases distendidas con actividad física al aire libre.
Cintia Mendes (dance fitness), Cindy Skarlett (salsa) y José Daniel (comerciales) estuvieron al frente de las diferentes opciones para poner en movimiento a los asistentes. Con fitness y ritmos, el público se sumó a la convocatoria gratuita sin límites de edad.
La iniciativa comenzó la semana pasada en la plaza Malvinas Argentinas y continuará a lo largo de todo el mes de febrero. Se realiza por segundo verano consecutivo, llevando música, alegría y movimiento a distintos espacios concurridos en esta estación del año.
“Seguimos en actividad en este verano. Tenemos buena convocatoria, cuesta un poco los días de semana y seguimos firmes. Vamos a seguir en actividad en febrero”, comentó el referente de Cultura en Movimiento, Maximiliano Alarcón.