Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina antes de la Copa América 2024

Compartir

Tras la victoria ante Ecuador por 1 a 0, el combinado nacional disputará un amistoso más antes del inicio de la competencia continental.

Luego de la buena victoria por 1-0 de este domingo ante Ecuador, la Selección Argentina continúa con su preparación para la Copa América 2024, certamen en el que debutará el próximo 20 de junio ante Canadá.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina antes de la Copa América 2024


El conjunto nacional jugará este viernes 14 de junio desde las 21.00, en el Commanders Field de Maryland, ante Guatemala.

Dónde se podrá ver el partido entre la Selección Argentina y Guatemala

El amistoso se podrá en vivo a través de Telefe y TyC Sports. Además, se podrá seguir en vivo por la plataforma Flow, Telecentro Play y Directv Go. 

El calendario de la Selección Argentina en la Copa América 2024

El jueves 20 de junio disputará su primer partido en el Mercedes Stadium frente a Canadá, que le ganó el repechaje a Trinidad y Tobago. En la continuidad del Grupo A, enfrentará el martes 25 a Chile en New Jersey. Por último, se medirá sábado 29 ante Perú en Miami.

En caso de avanzar a los cuartos de final, Argentina jugará el jueves 4 o el viernes 5 de julio dependiendo de su posición final en la zona. 

También