Control preventivo en la Terminal de Río Gallegos

Compartir

RIO GALLEGOS – En una acción coordinada, la División Narcocriminalidad de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones llevó a cabo un control preventivo en la Terminal de Ómnibus.

El operativo, que inicio en horas de la madrugada, contó con la participación de personal de Canes, la División Trata de Personas y la División Enlace y Cooperación Contra el Delito Internacional, se realizó en cumplimiento de órdenes superiores con el objetivo de identificar personas y detectar sustancias ilícitas.

Durante el procedimiento, se controlaron tres colectivos, obteniendo un resultado positivo en uno proveniente de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. El can entrenado, llamado NICO, marcó una mochila perteneciente a una pasajera de 43 años, donde se encontraron (02) cigarrillos de confección artesanal y tres (03) trozos de una sustancia de color verde amarronada, con características de cannabis sativa, con un peso total de 1.4 gramos. Las pruebas de campo confirmaron la naturaleza de la sustancia.

El caso fue puesto a disposición del juzgado federal local, mientras que el operativo finalizó sin incidentes a las 09:30 horas.

También