Continúan las investigaciones e intervenciones de la DDI de Puerto Deseado

Compartir

La División de Investigaciones de Puerto Deseado intervino en una serie de acciones llevadas a cabo en la localidad deseadense en relación con diversos hechos delictivos.

En respuesta a denuncias y diligencias investigativas, se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de la localidad. En el inquilinato ubicado en la calle Antártida Argentina, se logró obtener prendas de vestir y calzados presuntamente vinculados al robo perpetrado en la tienda “Evelyn” de la calle 12 de Octubre.

Asimismo, en el domicilio de la calle 10 de Junio al 1600, se encontraron indumentarias y calzados relacionados con el mismo hecho delictivo. Durante este allanamiento, se descubrió que dos de los residentes, identificados como dos hombres de 21 y 32 años, quienes estaban siendo buscados por la Justicia Provincial, quedando a disposición del magistrado correspondiente.

En un tercer allanamiento realizado en el Barrio 50 Viviendas, se recuperaron prendas de vestir de interés, incluyendo una campera y zapatillas, en relación con el robo calificado en el Frigorífico JCA.

Estas acciones fueron coordinadas con el Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, con la colaboración de la DDI Caleta Olivia, la División Gabinete Criminalístico Local, la División Infantería Caleta Olivia y la División Comisaría de Puerto Deseado.

La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones continúa comprometida con el esclarecimiento de los hechos delictivos y la protección de la ciudadanía.

También