Continúa el plan de contingencia por la constante lluvia en Caleta Olivia

Compartir

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Caleta Olivia Luis Melo, se trasladó, junto al intendente Pablo Carrizo hacia el barrio Hípico de la ciudad con el objetivo de llevar adelante tareas de mejoramiento de accesibilidad y transitabilidad.

Melo explicó que en primera instancia se intervino con las gestiones para el abastecimiento de agua potable mediante camiones, ya que desde la rotura del acueducto no pudieron llenar los tanques y, en segundo lugar con máquinas y camiones por el anegamiento de calles ante el temporal de lluvia.

“Tenemos que destacar el aporte de Vialidad Provincial, tras la firma del convenio de colaboración con personal, una motoniveladora y maquinaria propia del municipio, para levar adelante tareas de reparación de calles y enripiado, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vecinos en estos días de inclemencias del tiempo”, aseguró Melo.

“Si bien la lluvia no fue fuerte, fue constante y eso generó problemas en muchos barrios que no tiene pavimento o enripiado”

Por último enumeró las zonas críticas de la ciudad en las que se sigue interviniendo: zona de chacras, barrio El Triángulo, 150 viviendas, Ara San Juan, Bontempo y Bicentenario.

También