Continúa el plan de contingencia climática en la ciudad

Compartir

La Municipalidad asiste a vecinos afectados por las precipitaciones a través del plan de contingencia abordando las problemáticas en demanda. Se entregaron módulos alimentarios, nylon para las filtraciones de agua, mantas, ropa y leña. Los barrios Hípico, Rotary, Bicentenario, Bontempo y 150 viviendas son los que presentan más necesidades.

El intendente Pablo Carrizo, al frente del plan, junto a todos los funcionarios del gabinete, cargos políticos y empleados municipales de diversos sectores asisten a personas en situación de vulnerabilidad y afectadas por las condiciones climáticas adversas que afectan a la ciudad y gran parte de la región patagónica hace varios días.

La totalidad de las secretarías están abocadas al plan, organizadas en diferentes grupos que tienen como punto de encuentro la Unión Vecinal de Zona de Chacras. Allí, los funcionarios se reúnen para organizar la asistencia y evaluar el desarrollo del plan en un trabajo articulado.

Desde la Secretaría Socioeconómica se realiza una colecta solidaria de alimentos, ropa, nylon, leña para las familias y viviendas damnificadas por el temporal. Los elementos son recibidos en las oficinas de Turismo ubicadas en el centro y en la Terminal de Omnibus. También se retiran las donaciones de quienes no puedan acercarlas, para lo que pueden comunicarse al 2974850988.

Ante cualquier emergencia o eventualidad, les recordamos a los vecinos que se encuentra habilitada la línea telefónica 297-4122535.

También