Conoce todos los detalles: El 12 y 13 de Abril llega la 14º Edición del “FEPCA Festival” a la Rural de Rio Gallegos

Compartir

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Viernes 12 y Sábado 13 de Abril desde las 18.00 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago.

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con una gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y muchas horas de música en vivo con excelentes artistas Santacruceños, y en esta ocasión llegan como invitados especiales desde Buenos Aires, los “Altos Cumbieros” (Andy y Chucky).

“FEPCA XIV Edición Otoño 2024”, más de 80 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 70 canillas para degustar, Productores Cerveceros Santacruceños; de Río Gallegos, “Kalú, Eterna, Emperador, Yatel, Mara, Tercer Tiempo, Bravas, Punto Sur, Ström, y Lobo Patagónico”; INVITADOS desde El Chaltén “Glaciares”; desde El Calafate “Chopen”; desde 28 de Noviembre, “La Cuenca”; y desde el norte Provincial, Caleta Olivia, “Gipsy Brew – Estepa Patagonica”; además la intervención de barra con tragos de autor de la mano de Russia Inc., D`ella (Gin y Mojitos).

Gastronomía con opciones para todas las edades; la participación de emprendedores y comercios de la ciudad, “Windburgers”, “El Carnalito” (comida mexicana), “Que Vaina” (comida venezolana), Lucifer, Munay, MS Maximo Segundo, La Noe empanadas, entre otros, e invitados desde Río Turbio “Lilen Tap Room”. Además, ambos días en el salón de la Rural (Fagnano) estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán encontrar diferentes productos de “Emprendedores y Artesanos locales”. La animación y conducción está a cargo de Richard Nitor y la musicalización está a cargo de Ariel Under DJ.

Grilla Artistas Santacruceños, como hace cinco años, apoyando y fomentando a la Cultura Santacruceña, una grilla compuesta en su 95% con artistas de Rio Gallegos y de la Provincia.

VIERNES

BALLET FOLCLÓRICO KENK ATAMISHQUI

DÚO AMOR Y LUNA

CALOVENTORES

MAYMARÁ

LA BANDA DEL NEGRO

LA FARRA A PURO CUARTETAZO

ARIEL UNDER

ALTOS CUMBIEROS

KEVIN Y LA PIEZA RECORD

SÁBADO

ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA

ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA

MARCELA MIRANDA

ESCUELA DE BAILE CUCUM-PÁ

W-220

(CABE REYNOSO) PUT OFF THE LORD

CAÍDOS

ARIEL UNDER

BANDA AL LÍMITE

THE GUASOS

LBM LA BANDA DE MARCKITOS

La seguridad como siempre, es privada, está a cargo de Daniel Mussini. El sonido e iluminación, también es privado, está a cargo de Son&Tec. Vale destacar el acompañamiento “Agua Vital de la Patagonia”, empresa de agua embotelladora en Río Gallegos, que proveerá de agua gratis para quienes lo deseen (fría o caliente).
“VENTA DE ENTRADAS YA HABILITADA”: (SON LIMITADAS)

VENTA ONLINE, ingresa ahora:

Entradas anticipadas “con descuento limitadas” en www.eventosriogallegos.com

ENTRADAS FISICAS:

* EN “OKTUBRE DISKERIA” (9 de Julio 25)

* EN “MATTAROLLO” (Alberdi 102, esquina España)

Asegura tu ingreso. Capacidad limitada.  Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. Consultas al WhatsApp de Producción 2966-627878

Desde el año 2018 se realiza el “FEPCA® Festival Patagónico”. Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN (RESOL-2022-527-APN-MC), lo declaró de INTERÉS CULTURAL. Además, ha sido “Declarado de INTERÉS PROVINCIAL” por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz el 22 de Noviembre del 2018 y por segunda vez el 09 de Junio del 2022; “Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos” el 18 de Octubre del 2018 y por segunda vez el 04 de Noviembre del 2021. Un evento de carácter público con organización privada. Llevan en su haber, 13 ediciones realizadas y ya formaron parte más de 45.000 personas.

También