Concierto y Café: Bandada Coral se presenta en el Barrio Parque

Compartir

El Coro de la UNPA UACO “Bandada Coral” y el Ensamble Vocal Patagónico se unirán para brindar un concierto el próximo sábado 13 de julio a las 18 horas, ofreciendo una tarde de música y café en el quincho de la Unión Vecinal del Barrio Parque con entrada a colaboración.

La Lic. Verónica Següino, referente de Bandada Coral anunció la realización de un concierto para cerrar la primera mitad del año. El evento, busca presentar una muestra del trabajo realizado durante el semestre.

“Estamos organizando este concierto de la primera mitad del año porque siempre tratamos de hacer un cierre del semestre con una muestra de lo que venimos trabajando”, explicó Següino en comunicación con La Mañana en Patagonia. Dada la temporada fría, se les ocurrió acompañar la música con una taza de café caliente para los asistentes.

El concierto se llevará a cabo el sábado 13 de julio a las 18 horas en el quincho de la Unión Vecinal del Barrio Parque. “Vamos a estar presentando nuestro repertorio y también van a estar nuestros invitados de Ensamble Vocal Patagónico de Comodoro Rivadavia, disfrutando de una tarde de música y un café calentito”, detalló Següino.

La entrada al evento es libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a participar de una tarde cultural con buena música y un ambiente cálido.

También