Concierto de Invierno: una experiencia de Jazz única este fin de semana en la Sala de Títeres

Compartir

Santi Silva Trío presenta la segunda edición del Concierto de Invierno en la Sala Estable de Títeres Los 4 Vientos, con entradas limitadas y una propuesta musical inolvidable. El evento contará con la participación de destacados músicos locales y nuevas sorpresas.

Este sábado 6 de junio, la ciudad se prepara para una experiencia cultural única con la segunda edición del Concierto de Invierno en la Sala de Títeres Los 4 Vientos. Santiago Silva y Mauro Berna, organizadores del evento, conversaron con Voces y Apuntes sobre los detalles y expectativas de esta presentación.

“El año pasado hicimos un concierto en la Sala de Títeres para el receso invernal, se llenó y estuvo hermoso, con invitados que vinieron desde Comodoro”, recordó Silva. “Hace un tiempito nos propusimos repetirlo. Fuimos a hablar con María y Sergio de la Sala de Títeres, que siempre están abiertos a estas propuestas culturales y el espacio para un concierto de jazz está muy bien”.

Silva destacó la importancia de adquirir las entradas con anticipación debido a la alta demanda y la capacidad limitada del lugar: “Para este año, les decimos a los interesados que se comuniquen con tiempo, porque las entradas se están vendiendo y son súper limitadas con 50 lugares a un precio de $5.000. Se pueden comunicar por las redes sociales con nosotros o con cualquiera de los miembros”.

Por su parte, Mauro Berna explicó las novedades que traerá esta edición: “Este año redoblamos la apuesta con invitados locales, y uno de ellos es nuestra querida amiga Ximena Haro, cantante de Arrebol Austral que tiene muchos estilos y es la primera vez que va a cantar jazz. Para nosotros también va a ser la primera vez que le agregamos voz a nuestro instrumental”.

Además, Berna anunció la participación de destacados músicos de viento: “Invitamos a dos músicos de vientos, uno de ellos es el trompetista histórico de Caleta, Miguel Ormeño, y el profe del CeMEPA y clarinetista, saxofonista Sandro Vergara que nos va a acompañar con el saxo en unos temas”.

El Concierto de Invierno promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en general, ofreciendo una combinación única de talento local y novedades que enriquecerán la escena cultural de la ciudad.

También