Con valor patriótico se desarrolló la tradicional Corrida Atlética “Día de la Patria” de Cañadón Seco

Compartir

El sábado 25 de mayo tuvo lugar uno de los eventos más exitosos del área deportiva organizado por la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, como es la Corrida Atlética “Día de la Patria”. 

En el marco de la 20º edición, participaron más de 150 corredores en modalidad 5K y 15K. Un evento que unió las localidades de Caleta Olivia y Cañadón Seco. 

Los 15 kilómetros tuvieron como punto de partida la plaza “20 de Noviembre” de Caleta Olivia, cuya llegada fue en el Polideportivo de Cañadón Seco. 

La actividad inició a las 15 hs y contó con apoyo de diferentes áreas de la Comuna de Cañadón Seco como la Dirección de Tránsito, Comisaría, Dirección de Servicios, Unidad de Bomberos, Grupo de Operaciones Motorizadas, Protección Civil, Ambulancia de UDEM y Puesto Sanitario “Guillermo Kuester”. También colaboraron Tránsito de Caleta Olivia y la Secretaría de Deportes y Cultura de Caleta Olivia. 

Hubo 420 mil pesos en efectivo en premios para los primeros puestos en 15K. Asimismo, la Comuna premió con 40 mil y 20 mil pesos respectivamente a aquel primer y segundo atleta con domicilio en Cañadón Seco que logró cruzar la meta.  

Clasificación General

Femenino:

1° Arbe, Claudia

2° Petazzi, Abril

3° Pinto, Cinthia

Masculino:

1° Gomez, Pablo

2° Ferreyra, Ezequiel 

3° Yauco, Sebastián

Clasificación Mejores Atletas de Cañadón:

Femenino:

1° Pérez, Belén 

2° Gordillo, Marcia 

Masculino:

1° Herbsomer, Emir

2° Araya, Leonardo

También