Con un golazo de Alexis Mac Allister, Liverpool venció a Sheffield y sigue como único líder de la Premier League

Compartir

El elenco comandado por Jürgen Klopp se impuso por 3 a 1 y mantiene en la cima del certamen inglés. El mediocampista argentino marcó el tanto que destrabó el partido.

Con un golazo del mediocampista campeón del mundo Alexis Mac Allister, Liverpool recuperó el liderazgo de la Premier League al derrotar 3 a 1 al Sheffield United, en Anfield, por la fecha 31 del certamen inglés.

En cuanto al partido, a los 17 minutos del primer tiempo, el delantero uruguayo Darwin Núñez fue a presionar al arquero croata Ivo Grbic, bloqueó su remate y estableció el primer tanto de rebote.

En el complemento, los Reds parecían controlar las acciones, pero el elenco visitante logró la igualdad transitoria gracias a un tanto en contra de Conor Bradley.

Cuando aparentaba que el compromiso iba a finalizar en un empate, el argentino Alexis Mac Allister aprovechó un mal despeje de la defensa, sacó un potente derechazo y estableció el 2 a 1 transitorio a 14 minutos del final.

Con el tiempo cumplido, el neerlandés Cody Gakpo puso el 3 a 1 con un cabezazo en solitario tras el centro de Curtis Jones.

Con este resultado, el elenco comandado por Jürgen Kloop alcanzó los 70 puntos en la tabla de posiciones y recuperó la primera posición después de superar a Arsenal, que el miércoles ganó y tenía 68 unidades.

También