Con recursos propios el municipio avanza con obras de bacheo y busca concluir el asfaltado de Av. Tierra del Fuego

Compartir

El intendente municipal Pablo Carrizo, recorrió la zona del paseo costero en la que se ejecutan diversas reparaciones de la cinta asfáltica y destacó el compromiso de la gestión municipal para mejorar la infraestructura vial a pesar de los limitados recursos disponibles.

En el marco de esta visita, Pablo Carrizo expresó su satisfacción por el progreso que muestra el plan de bacheo que se concreta bajo la coordinación de la secretaria de Gestión Ambiental, Obras y Servicios y afirmó que la labor se extenderá también a otras áreas críticas de la ciudad a medida que los recursos económicos lo permitan.


“La verdad es que vamos bastante bien, si bien contamos con pocos recursos, estamos desde que iniciamos la gestión hasta el día de hoy en casi 300 metros cúbicos de hormigón en diferentes sectores”, sostuvo Carrizo.

En este sentido, detalló que el material se destinó principalmente a obras en el cementerio local, trabajos viales en arterias del B° 3 de Febrero y bacheo en varios puntos de la ciudad.
“Esto está subiendo todos los días, el costo es cada vez más caro, pero se lo está haciendo por administración, vamos a hacer de a poco, vamos a tratar de ir cumpliendo con lo que teníamos en compromiso con los vecinos”, resaltó.

Por último, el Intendente adelantó que además de la continuidad del plan de bacheo, el municipio se abocará a concluir una obra vial sumamente demandada por los vecinos de la zona oeste de la ciudad.
“Tenemos pensado a corto plazo poder continuar con el asfaltado de la Tierra del Fuego, eso va a ser una obra más que importante, seguramente la próxima semana vamos a tener datos más específico de cómo seguimos con las actividades”, concluyó.

También