Claudio Vidal: “Muchas gracias, hemos conseguido un aporte de 3.000 millones de pesos y un Hércules cargado de alimentos, abrigo y ayuda para los santacruceños que más lo necesitan”

Compartir

Cuando se hacen las cosas bien, hay que ser agradecido. Yo aprendí de mi madre, que en la vida hay que saber agradecer. Y en este caso lo hago hacia el Jefe de Gabinete, la ministra de Capital Humano y el ministro de Defensa, por su ayuda extraordinaria para enfrentar las graves consecuencias de una crisis climática inédita para nuestra provincia, que vio afectado todo su enorme territorio por nieve y fríos extremos, que comprometieron la calidad de vida de nuestro pueblo.

En este proceso en el que fui recibido en Buenos Aires por los ministros Guillermo Francos, Sandra Pettovello y Luis Petri; encontré recepción, empatía y solidaridad, que agradezco profundamente. La ayuda es muy importante y llegará a nuestro pueblo de manera directa, para afrontar esta terrible tormenta. Me preocupa la vida de cada santacruceño, me preocupa la producción, lo que le pasa al campo, a nuestros productores que ven en riesgo la vida de sus animales. Por eso llegaremos con mucha rapidez a todos ellos.

Estas gestiones fueron realizadas con el acompañamiento de los representantes del pueblo de Santa Cruz en el Congreso Nacional. No de todos, es cierto, pero sí de la mayoría. Me acompañaron los diputados nacionales Sergio Acevedo, José Luis Garrido y Roxana Reyes, junto a los senadores nacionales José María Carambia y Natalia Gadano. A ellos también les agradezco la ayuda en estas gestiones.

Además, es necesario remarcar el indubitable apoyo de las FFAA, que nos permiten llegar a cada rincón de la provincia con su apoyo y su ayuda. Es una gran tranquilidad contar con ellos para llegar hasta los lugares imposibles. Estoy orgulloso de conducir un gobierno comprometido con el pueblo, que trabaja todos los días y que no esquiva los problemas. Por el contrario, se arremanga y trabaja a destajo para solucionarlos…

También