Claudio Vidal; “¡Cumplimos con nuestra palabra, afuera la Ley de Lemas!”

Compartir

“Hoy es un día especial para los santacruceños, daremos un paso crucial en mejorar el sistema democrático de Santa Cruz, al poner fin a la Ley de Lemas, un sistema electoral que resultó ser una estafa para nuestra comunidad”.

“Durante mucho tiempo nos decían que no se podía, que era imposible, pero este día demuestra que con esfuerzo y responsabilidad los obstaculos se superan. Gracias a todos los que creyeron en este proyecto y nos acompañaron en este recorrido”.

“La Ley N° 2052 sancionada en 1988 -increíblemente hace más de tres décadas- ha sido objeto de mucho debate y controversia. Pero hoy, gracias al compromiso y responsabilidad de nuestros diputados, y al respaldo y la convicción de la mayoría de la sociedad, lograremos su derogación. Esta ley, que tanto daño le hizo a nuestra Provincia, ya no será un lastre para nuestro futuro”.

“En este camino, no solo avanzamos como un espacio político, sino como un pueblo unido por la esperanza y la convicción que busca tener representantes legítimos y representativos, para alcanzar un proyecto que lleve al desarrollo de los ciudadanos. Cada paso que damos es un paso hacia una Santa Cruz más justa y equitativa”.

“La transparencia y la voluntad de aquellos que honran sus palabras son fundamentales para construir un mejor mañana. Ese es nuestro eje, nuestro soporte para avanzar”.

“Sigamos adelante, sin miedo ni titubeos. Porque cuando la voluntad se une al trabajo incansable, los límites desaparecen y las oportunidades se multiplican. Sigamos construyendo una Provincia donde las promesas se cumplan y donde el bien común sea nuestra brújula”.

También