Cierre total de la ruta 3 al norte de Comodoro Rivadavia

Compartir

La Unidad Operativa Ramón Santos ha informado que la Ruta 3 al norte de Comodoro Rivadavia, en las zonas de Pampa Salamanca y Mala Espina, se encuentra cerrada a todo tipo de tránsito debido a intensas nevadas registradas en la fecha.

El cierre total de esta ruta se debe a las fuertes nevadas que han afectado significativamente estas áreas. Se estima que la reapertura parcial de la ruta podría ocurrir el miércoles 26.

La situación ha llevado a Comodoro Rivadavia a alcanzar su capacidad máxima para albergar camiones que esperan continuar su viaje hacia el norte. Por esta razón, se solicita encarecidamente a los camioneros y otros conductores que se dirijan solo hasta Caleta Olivia para evitar quedar varados en Ramón Santos.

Esta medida es crucial para garantizar la seguridad y la organización en las rutas. Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los afectados por esta situación.

Se ruega a la comunidad difundir esta información para asegurar que llegue a la mayor cantidad de conductores posible. Para más información, mantenerse atentos a las actualizaciones y comunicados oficiales.

También