Choique se consagra Campeón en la Liga Municipal de Vóley

Compartir

Este fin de semana finalizó el Torneo Apertura de la Liga Municipal de Vóley con una atrapante final en la categoría A1 femenina. El equipo de Choique logró vencer por 2 a 1 al Club Universitario, adjudicándose así el primer puesto y el trofeo de campeonas.

La jornada también marcó el cierre de la Liga en las categorías masculino y femenino, además de un torneo abierto para las categorías Sub-13 femenino y Sub-16 masculino. Fueron tres días intensos, repletos de horas de vóley y numerosos partidos.

La Liga Municipal, organizada por las Escuelas Municipales de Choique y Lihuen, contó también con la participación de equipos de Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado, además de los de Caleta Olivia. En total, participaron 33 equipos en las categorías de mayores, tanto femenino como masculino.

Las chicas de Choique, que recientemente se consagraron campeonas en el Torneo Provincial Sub-18 disputado en Piedrabuena, lograron otro triunfo significativo en un atrapante partido que podría haber sido para cualquiera. En la categoría masculina, el Club Universitario se proclamó campeón, mientras que en la categoría femenina A2, el equipo de Halconas obtuvo el primer puesto y el ascenso a la categoría A1.

Resultados Finales

Femenino Categoría A1

1° – Choique Vóley
2° – Club Universitario
3° – Lihuen
4° – San Lorenzo Puerto Deseado

Mayores Masculino

1° – Club Universitario
2° – San José Las Heras
3° – Club Universitario B
4° – Choique Vóley

Femenino Categoría A2

1° – Halconas
2° – San José Las Heras
3° – Lihuen
4° – Petroleros B

Abierto Sub-13 Femenino

1° – San Lorenzo Puerto Deseado
2° – Lihuen
3° – San José Las Heras
4° – Choique Vóley

Abierto Sub-16 Masculino

1° – Puerto San Julián
2° – San José Las Heras
3° – Choique Vóley

También