Champions League: Bayern Munich y Real Madrid empataron en la ida de las semifinales

Compartir

En en Allianz Arena, el equipo alemán y el conjunto español igualaron 2-2 y la serie quedó abierta de cara a la vuelta.

Bayern Munich de Alemania y Real Madrid de España empataron 2-2, en el Allianz Arena, en el marco del partido ida de la primera semifinal de la Champions League. Con este resultado, la serie quedó abierta y todo se definirá la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

En cuanto al partido, el elenco español se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo. El volante alemán Toni Kroos metió un pase filtrado para el delantero brasileño Vinicius, quien entró sin oposición al área y definió con precisión ante la salida del arquero Manuel Neuer.

En el complemento, el conjunto local reaccionó y en cuatro minutos dio vuelta la serie con los goles del extremo alemán Leroy Sané y el atacante inglés Harry Kane, de penal.

Cuando parecía que el Bayern Munich se aseguraba la victoria, el defensor coreano Kim Min-jae le cometió una infracción al brasileño Rodrygo en el área y el árbitro determinó que debía ejecutarse un remate desde los 12 pasos.

El encargado de la ejecución fue Vinicuis, que no tuvo inconvenientes para definir y decretar el 2-2 final que deja la serie abierta de cara a la vuelta.

El choque en el que se definirá a uno de los finalistas del certamen se disputará el próximo 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

También