César Luis Menotti será velado en el predio de la AFA en Ezeiza

Compartir

El velatorio del “Flaco” se realizará este martes en el microestadio de futsal. En prinicipo, podrán concurrir exclusivamente familiares, amigos y personalidades destacadas del fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el velatorio de César Luis Menotti, quien falleció ayer a los 85 años, se realizará este martes en el predio que la entidad tiene en Ezeiza.

El velatorio se llevará a cabo en el microestadio de futsal del predio Lionel Andrés Messi y participarán exclusivamente familiares, amigos y personalidades destacadas del fútbol. El horario será de 10 a 17 horas.

La sentida despedida de Messi y Scaloni a Menotti: “Hasta siempre, Flaco querido”

La muerte de Cesar Luis Menotti a sus 85 años, sin dudas, conmocionó a todo el mundo del fútbol argentino y mundial, al punto de que ha sido homenajeado por grandes instituciones y personalidades a lo largo y ancho del planeta.

Uno de los más destacados fue el de Lionel Messi, que le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram. “Nos dejó uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. Condolencias a su familia y seres queridos. QEPD”, escribió el mejor jugador del mundo.

Además, acompañó la publicación con una foto que fue tomada en 2019 y donde se lo ve a él en el predio de la AFA junto a Menotti y Claudio Tapia.

También hizo lo propio a través de sus redes sociales el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni: “Se nos fue un Maestro del fútbol, gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella, hasta siempre flaco querido”.

También