Caso UOCRA: Detienen a tres presuntos autores del tiroteo uocra, incautan, municiones, vehículo y estupefacientes

Compartir

Hoy siendo las 13:30 horas, en un operativo conjunto llevado a cabo por la División de Investigaciones de Río Gallegos, se logró la captura de un hombre de 32 años de edad, presunto responsable de un tiroteo ocurrido recientemente en el predio de la UOCRA, donde resultaron heridas tres personas.

El allanamiento, autorizado por el Juzgado de Instrucción Nro. Tres local, se realizó en una residencia ubicada en el Barrio Bicentenario, específicamente en la Manzana 443 de la ciudad. Se sospechaba que el autor de los hechos se encontraba oculto en esta vivienda, propiedad de otro hombre de 31 años, quien también está vinculado al caso.Durante la diligencia, se logró la detención del primer nombrado quien estaba prófugo desde hace una semana.

También se encontró a otro individuo de 29 años presuntamente implicado en el tiroteo. Además, se incautaron armas de fuego, municiones de diversos calibres, un teléfono celular y un DVR.La camioneta Toyota Hilux de color gris, propiedad del individuo de 31 años y que coincidía con la descripción del vehículo utilizado durante el incidente, también fue secuestrada para su análisis.

Además, se contó con el apoyo de la División Narcocriminalidad en la búsqueda de sustancias ilícitas, resultando en el decomiso de 154 gramos de cannabis sativa.En el lugar del allanamiento estuvieron presentes el Ministro De Seguridad, Jefe a cargo de la Jefatura.Se espera que las autoridades judiciales dicten las medidas correspondientes para continuar con el proceso legal contra los involucrados en este grave incidente.

También