Caso Loan: crece la hipótesis del secuestro

Compartir

El niño de 5 años desapareció hace una semana en un paraje rural de Corrientes. Qué barajan ahora los investigadores.

La búsqueda por Loan Danilo Peña, el pequeño de 5 años que permanece desaparecido en Corrientes desde la semana pasada, continúa con intensidad.

Este jueves 20 de junio se dio a conocer que la Justicia reforzó la hipótesis de que fue secuestrado y, en base a eso, se han profundizado las pericias para obtener mayor información sobre los movimientos del menor y de los detenidos.

De acuerdo a datos proporcionados por la agencia Noticias Argentinas, crece la presunción de que Loan fue secuestrado y, de este modo, se harán pruebas con luminol y con perros en los autos de los imputados para detectar rastros del pequeño.

Estos son: Bernardino Benítez, tío del niño; Daniel Ramírez, conocido como Fierrito, y Mónica del Carmen Millapi, pareja amiga del tío. Todos ellos están acusados de abandono de persona. 

Mientras tanto, los investigadores ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde el niño fue visto por última vez el pasado jueves para ver el impacto de los distintos teléfonos, así como también ver si surge algún otro número.

También