Carlos Aparicio: “mi total repudio a la violencia ejercida a un trabajador de Canal 2”

Compartir

Así lo manifestó el Edil Caletense al tomar conocimiento de los hechos ocurridos frente al domicilio de Maximiliano Benítez. “No podemos naturalizar la violencia en Caleta Olivia, me duele que esto este pasando en nuestra comunidad” lamento el concejal, al repudiar las amenazas recibidas por este joven directivo de Caleta Video Cable.

Mas adelante Aparicio sostuvo, “quiero dejar claro mi total repudio a la violencia ejercida a un trabajador de Canal 2”, mas adelante dijo, “me pongo a disposición de Benítez y del medio de comunicación en cuestión, me comunicaré personalmente con la victima de este nuevo hecho de violencia, que empaña y enrace aún mas la convivencia en nuestra ciudad”.

En otro tramo de sus declaraciones el Edíl reflexionó, “Los Caletenses, nunca habíamos asistido a esta seguidilla de hechos violentos que atentan con la convivencia Democrática, la integridad de las personas y la libertad de prensa”.

Finalmente Carlos Aparicio pidió que se investigue con toda la celeridad posible este hecho, diciendo “exijo públicamente el rápido esclarecimiento de lo ocurrido con Maximiliano Benítez, me pregunto quién envió a estos tres individuos a cometer este grave ataque, la sociedad debe reaccionar, no podemos mirar para un costado cuando están en juego valores  fundamentales que perforan la convivencia normal en la sociedad” concluyo

También