El concejal caletense participó del evento gastronómico regional, respaldando el trabajo de emprendedores de Caleta Olivia que formaron parte del stand del Mercado del Atlántico, junto a propuestas de distintas localidades santacruceñas.
El edil Carlos Aparicio formó parte del Festín de Sabores, el evento gastronómico que se llevó a cabo este fin de semana en Comodoro Rivadavia y que reunió a productores y emprendedores de distintas localidades de la región patagónica.
Durante la jornada, Aparicio acompañó el stand del Mercado del Atlántico, donde emprendedores de Caleta Olivia exhibieron sus productos junto a colegas de otras localidades de Santa Cruz, destacando la producción local, “estos espacios son más que importantes para dar a conocer el trabajo de nuestros emprendedores y fortalecer los vínculos regionales”, expresó el concejal.
Asimismo, remarcó la importancia de promover oportunidades de comercialización para quienes apuestan por el desarrollo productivo de la ciudad, “es un orgullo ver a nuestras emprendedoras y emprendedores representando a Caleta con tanta dedicación y calidad”.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y contó con la participación del Municipio de Río Gallegos a través del programa “Mercado del Atlántico”. De este modo, acompañaron la secretaria de Comercio, Producción e Industria, de Río Gallegos Moira Lanesan, junto a los concejales Carlos Aparicio de Caleta Olivia, Pamela Pesoa de Perito Moreno y Jonathan Sandoval de Pico Truncado.
