“Caricias para el Alma” traerá a Caleta Olivia un taller sobre las 9 emociones básicas de la Filosofía de la India

Compartir

El próximo 13 y 14 de abril, Caleta Olivia será sede de un evento trascendental. “Caricias para el Alma” ofrece un taller centrado en las 9 emociones básicas de la Filosofía de la India. La organización, encabezada por Violeta Nacira Muñoz Nahuelpan, se enorgullece de presentar a un maestro espiritual con más de 30 años de experiencia viviendo en los templos de la India donde se practica el Yoga, y actualmente radicado en Uruguay.

Silvia Isleño, integrante del equipo organizador, dialogó con Voces y Apuntes y detalló: “La persona que Caricias para el Alma tiene el agrado de traer, es un maestro, es un hombre espiritual, con más de 30 años viviendo en los templos de la India donde se vive el Yoga, y ahora ya está en radicado en Uruguay. No sólo viene a transmitir, sino que su modo de vida es el Yoga.”

Este taller representa una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la filosofía y las prácticas espirituales de la India. Según Isleño, el maestro no solo compartirá sus conocimientos, sino que también impartirá su estilo de vida arraigado en el Yoga. “Lo que trae en este momento es un taller, aunque ya ha estado viniendo en los últimos años, trayendo la filosofía de la India. La intención es de que pueda venir aproximadamente cada dos meses con diferentes talleres”, añadió Isleño.

El evento está abierto a todas las personas interesadas en explorar las emociones humanas desde una perspectiva profunda y transformadora. Isleño destacó: “Queremos compartir esto, porque a mucha gente le puede llamar la atención, le puede interesar y le puede servir o resonar, y que por allí no está enterada. Esta bueno que la gente sepa de estas cosas que hay, a las que por ahí no es tan fácil acceder.”

El taller abordará las 9 emociones básicas que constituyen la base de la compleja gama emocional de los seres humanos. “La intención es poder conocer estas emociones, saber cómo habitan en nosotros y que podemos hacer con ellas, tanto con las positivas, las negativas y el estado de paz que es la emoción neutra”, explicó Isleño.

La actividad, de carácter arancelado, tiene un costo de $10.000 para aquellos que deseen participar durante los dos días. Las sesiones se llevarán a cabo el sábado de 14:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. No hay límite de cupos, y los interesados pueden reservar su lugar llamando al teléfono fijo 4852469 o comunicándose por WhatsApp al 2974166167.

Con la idea de una experiencia enriquecedora y transformadora, “Caricias para el Alma” invita a todos aquellos que buscan explorar las profundidades de su ser y descubrir el potencial de las emociones humanas.

Escuchá el audio de la entrevista:

También