Capacitación en herramientas en cuestiones de género

Compartir

La secretaría de Políticas Integrales para la Igualdad ofreció una capacitación de “Herramientas socioeducativas en clave de Género”.Contó con la presencia de gran cantidad de público que participó de las distintas dinámicas para entender las herramientas que se pueden implementar en cuestiones de género.

Asistieron la secretaria Socioeconómica Pamela González, la secretaria de Hacienda Florencia Gómez, la secretaria de Desarrollo Social Florencia García, el secretario de Gestión Ambiental, Obras, Servicios y Transporte Daniel Barrera y funcionarios de diferentes sectores de la Municipalidad para recibir la capacitación.

La secretaria de Políticas Integrales para la Igualdad Paola Ramos encabezó la organización y presentación de este encuentro junto a la subsecretaria de Abordaje Integral Lic. Gabriela García, la subsecretaria de Transversalidad Cultural Prof. Mercedes Flores y el subsecretario de Coordinación de Políticas Institucionales Lic. Felipe Zabala.

Ramos destacó la respuesta positiva reflejada a salón lleno como muestra de un interés y demanda creciente por el abordaje de este tipo de temas. El trabajo en territorio, el contacto directo con vecinos en los barrios permite abrir el abanico de personas que requieren de este tipo de capacitaciones.

La cuestión de género ocupa un lugar prioritario en la agenda de la Municipalidad con actividades, propuestas y convocatorias para visibilizar y abordar la igualdad de género.

También