Capacitación en arbitraje para taekwondistas

Compartir

La asociación de Taekwondo dio una capacitación a cargo del sabón Jhonatan Fuentealba, quien es jefe de árbitros en Santa Cruz.
Alrededor de 80 participantes desde 8 hasta 50 años de edad, fueron parte de este encuentro que tuvo lugar en el Gimnasio Daniela González. Esta capacitación de diferentes graduaciones, se realiza cada año con conocimientos básicos sumados a los cambios de reglamentos.

El maestro Tito Maldonado de la Escuela Municipal de Taekwondo, informó que el capacitador es de Caleta Olivia “está dentro de nuestra escuela y asociación, tenemos una gran ventaja de tenerlo acá y que él capacite a nuestros alumnos”. Todos los años se realiza en este gimnasio con el apoyo de la Municipalidad que colabora tanto en capacitaciones como en torneos, quien además brinda el espacio acorde para este tipo de actividades.

Maldonado adelantó que en el mes de mayo se realizará una capacitación de árbitros nacionales a cargo de la jefatura de árbitros a nivel nacional para cinturones negros adultos.

También