Capacitación 2024: Tribunal Disciplinario y Función Pública ultiman detalles de jornadas de formación

Compartir

Este lunes, el presidente del Honorable Tribunal Disciplinario (HTD) de la Provincia de Santa Cruz, Juan Gallardo, recibió al subsecretario de Función Pública, José Vera, para avanzar con el diagrama del ciclo de charlas informativas.

El mismo está destinado a agentes de la Administración Pública de la provincia. En este marco, mejorar la respuesta del Estado para los santacruceños y fortalecer la confianza que las instituciones perdieron en los últimos años, son dos de los puntos principales encomendados por el Gobernador Claudio Vidal.

La iniciativa del Tribunal Disciplinario forma parte de los ejes de gestión de gobierno y busca garantizar las propuestas de formación actualizada y de calidad para los trabajadores del Estado. “El objetivo es perfeccionar los procedimientos administrativos y actualizar los cambios en políticas, tecnología y regulaciones, pero sin perder de vista lo importante: la humanización de la Administración”, expresó Gallardo.

“En breve, comunicaremos lugar y fecha de las primeras jornadas de capacitación. Les pedimos a quienes deseen inscribirse que nos sigan en nuestras redes oficiales para estar atentos a las novedades”, informó. Para acceder a los canales de comunicación habilitados deben hacer clic en los siguientes enlaces:
https://www.instagram.com/tribunaldisciplinario/
https://m.facebook.com/tribunaldisciplinariosantacruz

En conjunto con el Ministerio de Gobierno a cargo de Pedro Luxen, el organismo colegiado encabezado por el presidente Gallardo dictará jornadas de información sobre Procedimientos Administrativos, Investigaciones y Sumarios, y Protocolo de Abordaje para la erradicación de situaciones de Violencia Laboral, dirigidas a funcionarios y empleados de la Administración Pública Provincial. De la reunión de este lunes, también participaron el vicepresidente del HTD, Italo J. Bringas; el director provincial de Capacitación, Sebastián Espinosa; el director provincial de Asesoría Letrada, Germán Juárez; y la asesora letrada, Lorena Cáliz.

También