Camión volcó sobre Ruta Nacional N°3 en sector “bajos minerales”

Compartir

En una jornada marcada por un inesperado percance vial, autoridades de la Subcomisaría Fitz Roy, en conjunto con la Unidad 25° de Bomberos, acudieron rápidamente a responder a un incidente de tránsito en la Ruta Nacional 3, específicamente en el área conocida como “Bajo Minerales”, ubicada a 45 kilómetros al norte de la ciudad.

El suceso implicó a un camión procedente de Buenos Aires y con destino a Tierra del Fuego, cargado con vidrio y PVC. Lamentablemente, el vehículo volcó, quedando a un lado de la carretera, y dejando al conductor, un hombre de 56 años, con lesiones leves, las cuales fueron atendidas en el lugar por personal médico.

Las autoridades locales han hecho un llamado urgente a los conductores para que extremen las precauciones al transitar por esta zona y respeten rigurosamente las normativas de tránsito, con el fin de prevenir situaciones de riesgo como la acontecida hoy en “Bajo Minerales”.

Se aguarda que las tareas de limpieza y remoción del vehículo accidentado se lleven a cabo en las próximas horas, con el propósito de restablecer la circulación en la ruta tan pronto como sea posible.

También