Cámara de Comercio invita a asociados a licitaciones públicas de SPSE

Compartir

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia, atendiendo a una solicitud de la Gerencia de Suministros y Compras de SPSE, a través de la Federación Económica de Santa Cruz, invita a sus asociados a participar en diversas Licitaciones Públicas programadas para el año en curso.

En esta ocasión, se anunciaron las siguientes licitaciones:

– Adquisición de camperas de abrigo para todo el personal operativo de la provincia de Santa Cruz. Fecha de la licitación: 06/SP/2024.
– Adquisición de mamelucos común americano para todo el personal operativo de la provincia de Santa Cruz. Fecha de la licitación: 07/SP/2024.
– Adquisición de trajes nivel B para obstruir fugas de gas cloro, con destino a varios distritos de la provincia de Santa Cruz. Fecha de la licitación: 08/SP/2024.

Para obtener más información y consultar los pliegos, los interesados deben acceder al siguiente enlace: https://spse.ar/licitaciones. Es importante destacar que, en caso de no contar con un código de descarga, se puede solicitar accediendo al enlace correspondiente que se encuentra en la parte inferior de la pantalla una vez dentro de cada licitación en la página mencionada.

Se aclara que, aunque algunas licitaciones están fechadas como vencidas, están siendo enviadas porque se reabrirán en los próximos días.

Para más información, se pueden contactar a los siguientes puntos de contacto:

Para consultar pliegos: Gerencia Provincial Económica Financiera S.P.S.E. Teléfono: 02966-429616. Correo electrónico: tesoreria.spse@gmail.com y/o gerenciaadministracion@spse.com.ar. Dirección: Calle Córdoba Nº 280, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Para consultas sobre pliegos: Gerencia Provincial de Compras y Suministros S.P.S.E. Teléfono: 02966-473529. Correo electrónico: gerenciacompras@spse.com.ar. Dirección: Calle Córdoba Nº 280, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

También