Caleta Show Car estrena el Centro Ferial de la ciudad

Compartir

Este domingo se realizará el primer evento en las instalaciones del predio sobre la ruta 3 acceso sur.

Con la organización de Enfierrados.com y el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Cultura y Deporte se congregarán más de 250 vehículos entre motos, autos y camionetas personalizadas. Los organizadores anunciaron que habrá sorteos, Djs en vivo, show de autos y un sector de stand para venta de accesorios personalizados. También se instalarán varios carros gastronómicos para degustar la comida gourmet.

El predio de más de 20.000 m2, cuenta con una edificación de más de 2.500 m2, amplio estacionamiento y contará con baños químicos. Durante las últimas semanas trabajadores municipales desarmaron las grandes estructuras metálicas que dividían los sectores internos del galpón. Se realizaron tareas de limpieza, conexiones de agua y energía. Se repararon algunas roturas estructurales.

Este domingo a partir de las 16 hs los amantes de los fierros y los vecinos podrán disfrutar del futuro predio ferial de la ciudad. Seguramente este será el inicio de un lugar que albergará grandes eventos para todos.

También