Caleta Olivia: Tentativa de hurto frustrada en farmacia local

Compartir

Hoy alrededor de las 12:40 horas, en una rápida acción policial, se evitó un posible hurto en la Farmacia Del Pueblo, ubicada en la Avenida Eva Perón N° 187. Según relatos de testigos, una mujer la cual se encontraba en parte externa a la farmacia observó a través de la vidriera a dos individuos sospechosos.

Uno de ellos fue visto colocando dos desodorantes en la mochila del otro. Ante esta situación, dicha mujer alertó a las autoridades de la Comisaría Primera de la localidad.El personal policial llegó al lugar rápidamente y logró interceptar a los presuntos ladrones en el momento en que intentaban abandonar el establecimiento.

Uno de los sospechosos logró escapar, mientras que el otro fue detenido por los agentes. Gracias a la intervención de la encargada del local, se pudo recuperar la mercancía sustraída.Posterior personal policial perteneciente a la UPPL, efectuó rastrillaje en los alrededores logrando detener al individuo restante, siendo ambos identificados como dos hombres de 30 y 31 años de edad, residentes de Caleta Olivia.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para su posterior procesamiento.Esta exitosa intervención policial demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad y el trabajo en conjunto en la lucha contra la delincuencia y en la protección de los comercios locales.

También