Caleta Olivia se prepara para el evento “Cumbre Profética de Sanidad y Milagros”

Compartir

En un esfuerzo por fortalecer la unidad espiritual y comunitaria en la ciudad, la Coordinación de Culto, organiza el encuentro «Cielo y Tierra Pasarán, Más Mi Palabra No Pasará», declarado de interés municipal. El evento, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto en el complejo deportivo municipal «Ing. Knudsen», promete ser un espacio de sanación, liberación y milagros.


Este importante encuentro contará con la presencia de figuras destacadas en el ámbito religioso, como el apóstol Juan Colman, proveniente de Paraguay, y los profetas Juan Leiva, de España, y Gina Tapia, de Estados Unidos. La coordinadora de Culto de la ciudad, Rosa Saihueque, expresó que el objetivo de esta cumbre es llegar al corazón de la gente, especialmente en un momento en que la comunidad enfrenta grandes desafíos emocionales y espirituales. «Hay mucho dolor en el pueblo, mucha tristeza, la pandemia ha dejado muchas familias destruidas y es necesario llevarles la palabra para que ellos tengan esperanza», afirmó Saihueque.

En una reunión reciente en el despacho municipal, el intendente Pablo Carrizo, el jefe de Gabinete Luis Melo y la coordinadora, Rosa Saihueque, se reunieron con líderes de diversas corrientes religiosas para unificar esfuerzos. En el encuentro estuvieron presentes referentes de la Iglesia Adventista, la Iglesia Católica y los templos cristianos y evangélicos, quienes expresaron su gratitud por la iniciativa y dejaron sus bendiciones para apoyar la gestión municipal.


La Secretaria de Estado de Culto de Santa Cruz, Mónica Pereyra, también destacó la importancia del trabajo articulado entre el municipio, el Gobierno provincial y las diferentes iglesias locales. «El gobernador comprendió que era necesario involucrar a las iglesias porque ellos son los que se encargan de las familias en la parte espiritual, y que no sea algo simplemente de los domingos o los sábados, sino que estén involucradas dentro del trabajo que el Gobierno quiere hacer», sostuvo Pereyra.

Este evento, gratuito y abierto a toda la comunidad, promete no solo ser un espacio de reflexión y fe, sino también un punto de encuentro para fortalecer la unidad del pueblo de Dios en Caleta Olivia. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con la coordinación municipal de Culto al 297 5355159.