Caleta Olivia: Numerosas consultas en el segundo día de “Más Gestión”

Compartir

La iniciativa municipal que acerca sectores e instituciones a los vecinos de diferentes barrios, cumple hoy su segunda jornada en el Barrio Bicentenario.

En la iglesia ubicada sobre la calle Hugo Giménez Agüero, el dispositivo funciona de 13 a 18 horas. Durante la primera jornada del lunes, además de la atención dentro del edificio, se realizó un repaso por las calles con maquinaria vial, ya que se trata de uno de los sectores de la ciudad más afectados por el temporal del fin de semana pasado.

Este martes se sumaron vecinos para realizar consultas ante sectores como Tierras, Comercio y Tránsito. Además, acompañan la propuesta Servicios Públicos y el Registro Civil.

La jefa de Departamento de Educación Vial de la Supervisión de Tránsito Roxana Contreras informó que desde su sector el objetivo es agilizar y asesorar sobre los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir. El asesoramiento sobre cursos presenciales para los principiantes es una de las consultas más frecuentes.

Tránsito atiende tanto en el interior de la iglesia como en el exterior donde se emplazó un tráiler para mayor comodidad de los vecinos.

De esta forma se intenta descentralizar la atención al público. “Acá pueden sacarse todas las dudas, es más práctico. Por ahora venimos bien, muy tranquilo. Siempre los lunes y martes son más tranquilos, hasta que se corre la noticia, la gente se entera y el miércoles y jueves empieza más movimiento”.

También