En la mañana de hoy, en el barrio Esperanza de Caleta Olivia, se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos sin número, debido al hallazgo de una persona sin signos vitales.
El personal policial se desplegó en el lugar y entrevistó a un vecino de 43 años. Quien relató que, al llegar al domicilio de su amigo, de 44 años, con quien no tenía comunicación desde hacía aproximadamente una semana, llamó a la puerta sin obtener respuesta. Preocupado, decidió ingresar al domicilio para verificar el estado de su amigo.
Al entrar, encontró al hombre tendido en el suelo y, al constatar que no presentaba signos vitales, solicitó asistencia médica. Siendo las 13:40 horas, personal del Hospital Pedro Tardivo se presentó en el lugar y certificó el fallecimiento por causa desconocida.
Horas más tarde el medico policial, informa que el hombre de 44 años, habría fallecido por un paro cardio respiratorio, no existiendo signos de violencia. Paralelo a ello la División Gabinete Criminalístico, finalizó las pericias en el lugar del hallazgo, informando al Juzgado Provincial, quienes determinan la muerte natural.