Caleta Olivia: Alumnos de la EPP N° 65 visitaron la Sala de Veteranos de Malvinas

Compartir

En la mañana de este miércoles, y como parte de un proyecto educativo de la institución, aproximadamente 50 alumnos recorrieron este representativo espacio ubicado en la plaza “Malvinas Argentinas” de B° Parque.

La experiencia permitió enriquecer el conocimiento de los estudiantes sobre un capítulo muy significativo de la historia argentina y también proporcionarles herramientas para profundizar su aprendizaje dentro del aula, en el marco del proyecto educativo que llevan a cabo.

“Aprovechamos para que ellos conozcan y valoren todo lo que pasó, para que sepan y valoren la historia, es muy importante”, resaltó Marcela Rivera, como docente de la EPP N° 65.

De la propuesta, participaron alumnos de 5to grado “A” y “B”, quienes demostraron gran entusiasmo a lo largo de todo el recorrido concretado desde el inicio de la jornada.

La visita fue articulada entre miembros del equipo docente, los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Caleta Olivia y contó con el acompañamiento de la empresa de transporte Urbano SE y la supervisión de Tránsito Municipal, con el objeto de brindar un viaje seguro y ordenado.

También